Jungle Speed es un juego de mesa que tiene una historia ficticia detrás, la cual dice que fue inventado hace 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú, quienes jugaban con hojas de eucalipto para disputarse las pieles de sus presas. Este ritual se mantuvo en secreto durante siglos hasta que dos descendientes Abulús, Tom y Yako, decidieron revelarlo al mundo.
El objetivo del juego es deshacerte rápidamente de todas tus cartas y convertirte en el jefe Abulú. Se reparten las 70 cartas, lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores. Luego, se coloca el Tótem en el centro de los jugadores, al cual se le hace una reverencia en señal de respeto. Los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante suyo, por turnos (en el sentido de la trayectoria solar o, si es de noche, en el de las agujas del reloj), tapándola en el turno siguiente con otra carta.
Cuando dos jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos (el color no importa), tendrán lugar un duelo, que ganará el jugador que consiga atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese) y los añade a su mazo. Además, el juego cuenta con cartas especiales que cambian las reglas del juego y hacen que todo sea más emocionante.
El contenido de Jungle Speed incluye el Tótem, 70 cartas, una bolsa de transporte y las instrucciones en español y portugués. La calidad de los materiales y la creatividad del juego lo hacen muy divertido y dinámico para toda la familia. ¡Prepárate para la diversión más salvaje y competitiva con Jungle Speed!