Exploding Kittens Party es la versión del famoso juego de mesa diseñada especialmente para jugar en fiestas con hasta 10 jugadores. Incorpora nuevas mecánicas de juego para que cada partida sea única y emocionante. Además, la caja tiene un diseño entrañable y musical que hace que sea aún más divertido.
El objetivo del juego es simple pero estratégico: los jugadores van robando cartas de la baraja hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten, en cuyo caso esa persona queda eliminada de la partida, a menos que tenga una carta de Desactivación que le permita evitar la explosión. Las cartas restantes de la baraja tienen diferentes funciones para ayudar a los jugadores a avanzar en el juego o perjudicar a sus oponentes.
Exploding Kittens es el proyecto de Kickstarter con más patrocinadores de la historia y fue creado por Elan Lee, Matthew Inman y Shane Small. Con más de 219.000 patrocinadores en la plataforma, este juego de mesa ha conquistado a los amantes de los gatos y los juegos de mesa en todo el mundo.
La caja incluye 120 cartas y un reglamento. El juego está recomendado para mayores de 7 años y cada partida tiene una duración aproximada de 15 minutos. ¿Estás listo para enfrentarte a la ruleta gatuna?